$type=carousel$cols=3$show=home

Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico

Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico


Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico

Con la ayuda de su oficina local, Hábitat evaluará los daños a los hogares en la Isla para asignar recursos de acuerdo a la necesidad.

En una nueva iniciativa para apoyar a su país y a las víctimas del huracán María en Puerto Rico, el reguetonero Daddy Yankee anunció que hará una donación personal de $250,000 y recaudará $1.5 millones adicionales para Hábitat For Humanity de Puerto Rico.

“Viendo la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo. Estoy comprometido a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro”, dijo Yankee. “Estoy haciendo una donación personal a Hábitat, y le pido que se unan a mí visitando habitat.org/daddyyankee para hacer una contribución hoy”, expresó el intérprete de “Despacito” y “La Gasolina” en un comunicado.

Con la ayuda de su oficina local, Hábitat evaluará los daños a los hogares en la Isla para asignar recursos de acuerdo a la necesidad. Hábitat For Humanity de Puerto Rico ha estado construyendo y reparando casas en Puerto Rico desde 1997.

Los esfuerzos de restauración a largo plazo incluyen la reparación de viviendas dañadas y la construcción de nuevas viviendas asequibles. Los planes de construcción se determinan después de las evaluaciones y dependen del nivel de apoyo recibido de los donantes, voluntarios, socios corporativos y otras organizaciones comunitarias.

“Estamos agradecidos a Daddy Yankee por su generosa donación y su apoyo en la toma de conciencia de la necesidad desesperada de ayudar a los puertorriqueños a reconstruir sus hogares y sus vidas”, dijo Jonathan Reckford, director general de Hábitat For Humanity International. “Tradicionalmente, casi el 80% de los fondos de desastres van al alivio, mientras que sólo el 20% a la recuperación a largo plazo. Estamos enfocados en ese componente a largo plazo, ya que esto tomará años para una recuperación completa”, comentó.

Hábitat ha estado respondiendo a desastres desde 1997 y hasta la fecha ha ayudado a más de 230,000 familias en 52 países a través de su trabajo de respuesta a desastres. Después del huracán Katrina, las organizaciones de Hábitat a lo largo de la Costa del Golfo construyeron más de 6,000 viviendas y eliminaron escombros y limpiaron más de 2,500 viviendas en preparación para la rehabilitación. Hábitat también montó respuestas a la super tormenta Sandy, tornados a través del Sur y Medio Oeste, y terremotos y tifones en ultramar.

Yankee, por su parte, ha anunciado diversas donaciones a organizaciones que ayudan a víctimas y desde el fin de semana gha estado repartiendo artículos de primera necesidad en comunidades afectadas como Toa Baja y Cantera, en San Juan. El artista reconocido internacionalmente ya había donado $100,000 a la Cruz Roja y otros $100,000 a Feeding America, el banco de comida más grande de la nación norteamericana, que se comprometió a enviar alimentos a los 78 municipios de Puerto Rico.

Asimismo, se unirá a un concierto benéfico organizado por el servicio de música de emisión por internet TIDAL, que unirá a estrellas como Jay Z, Jennifer López, Fat Joe y Chris Brown el próximo 17 de octubte en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Para donar a la iniciativa de Yankee con Hábitat, visite habitat.org/daddyyankee.

COMMENTS

Nombre

DominicanAlbum,2,DominicanMP3s,79,DominicanVideos,73,HipHop y Rap,647,HipHop&R&BVideo,795,MusicaDominicana,86,MusicaLocal,29,Old School,25,ReggaetonAlbums,25,ReggaetonMP3s,1483,ReggaetonNoticias,4483,ReggaetonVideos,781,TopMP3s,384,VideoLyrics,80,VideoPreview,343,
ltr
item
NivelPauta: Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico
Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico
Daddy Yankee recaudará $1.5 millones para Hábitat For Humanity de Puerto Rico
https://3.bp.blogspot.com/-RvowscZoSpI/WdWUxXN7LzI/AAAAAAAAS_Y/BGmhmyXMregsAhFSiJlrU5kMiTJF0vnPwCLcBGAs/s400/1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-RvowscZoSpI/WdWUxXN7LzI/AAAAAAAAS_Y/BGmhmyXMregsAhFSiJlrU5kMiTJF0vnPwCLcBGAs/s72-c/1.jpg
NivelPauta
http://www.nivelpauta.com/2017/10/daddy-yankee-recaudara-15-millones-para.html
http://www.nivelpauta.com/
http://www.nivelpauta.com/
http://www.nivelpauta.com/2017/10/daddy-yankee-recaudara-15-millones-para.html
true
6297614645823579981
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy