$type=carousel$cols=3$show=home

Zion y Lennox afortunados con su música

Zion y Lennox afortunados con su música


Zion y Lennox afortunados con su música


Para alcanzar el éxito hoy en día en la industria de la músi­ca ya no sólo basta el talento de los artistas, también una buena estrategia donde la mezcla de géneros y la com­binación de estilos se ha con­vertido casi en una estrategia infalible.

Hace más de un mes, los primeros días de julio, Zion y Lennox lanzaron el sencillo Mi tesoro, que cuenta con la participación de Nicky Jam, y casi de inmediato el tema se convirtió en un éxito.

A casi seis días de su lan­zamiento el sencillo había al­canzado cuatro millones de vistas en el canal de YouTu­be… hoy está por llegar a los 18 millones.

Sin embargo, ese acer­camiento a los millones de clics ya lo habían tenido en dos ocasiones anteriores. Con Súbeme la radio, a la cual dieron voz junto a En­rique Iglesias y alcanzó más de mil 200 millones de vis­tas, mientras que Otra vez, con J. Balvin, logró más de 700 millones.


“Estamos súper contentos con todo lo que está pasan­do con Mi tesoro, le pusimos mucha fe a este tema junto a Nicky Jam. No hay otra pala­bra más que sentirnos afor­tunados y agradecidos por todo lo que está ocurriendo. Gracias a la gente tan linda que nos ha apoyado, que les ha gustado lo que estamos haciendo.

“Obviamente también gracias a los artistas que han querido tenernos en sus te­mas, en sus videos, como Enrique Iglesias, Nicky Jam y J. Balvin. A todos los admi­ramos, los queremos y los respetamos como personas profesionales de la música”, señaló Lennox en entrevista con Excélsior desde Puerto Rico.

Para el dúo de regueto­neros el éxito que hoy están viviendo no es más que la cosecha de un trabajo duro y constante desde hace más de 10 años, que ahora está sien­do administrado y asesora­do por su casa discográfica y su equipo de management. “Estamos trabajando de la mano de la disquera quie­nes cuidan mucho cómo vamos a ir sacando nuestra música, eso nos ha ayuda­do para que las cosas vayan saliendo como queremos y sobre todo que vayamos dando pasos firmes en nues­tra carrera.

“Parecía casi imposible pero lo estamos logrando poco a poco, cada tema tiene que ir superando las expec­tativas que nos hemos pro­puesto”, concluyó.

COMMENTS

Nombre

DominicanAlbum,2,DominicanMP3s,77,DominicanVideos,71,HipHop y Rap,647,HipHop&R&BVideo,795,MusicaDominicana,85,MusicaLocal,29,Old School,25,ReggaetonAlbums,21,ReggaetonMP3s,1373,ReggaetonNoticias,4221,ReggaetonVideos,723,TopMP3s,362,VideoLyrics,68,VideoPreview,281,
ltr
item
NivelPauta: Zion y Lennox afortunados con su música
Zion y Lennox afortunados con su música
Zion y Lennox afortunados con su música
https://3.bp.blogspot.com/-TIwXJXQgOYo/WZ_wrzCC9cI/AAAAAAAASBo/q86FQEjNlaM9f0_mywB8g7rGuP-6NBpmACLcBGAs/s400/1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-TIwXJXQgOYo/WZ_wrzCC9cI/AAAAAAAASBo/q86FQEjNlaM9f0_mywB8g7rGuP-6NBpmACLcBGAs/s72-c/1.jpg
NivelPauta
http://www.nivelpauta.com/2017/08/zion-y-lennox-afortunados-con-su-musica.html
http://www.nivelpauta.com/
http://www.nivelpauta.com/
http://www.nivelpauta.com/2017/08/zion-y-lennox-afortunados-con-su-musica.html
true
6297614645823579981
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy